Síguenos en:
Por Equipo RedLACRE, Mayo 1, 2021

DíA INTERNACIONAL DE LAS Y LOS TRABAJADORES

Hoy es el día en que recordamos las innumerables luchas que han dado los obreros conscientes por una vida mejor, NO es un día para celebrar ni para agradecer por tener trabajo. Es una jornada para LUCHAR y analizar como ha sido la historia de la clase trabajadora en el mundo. A nosotros nada se nos ha regalado, nada ha sido por favores de los patrones. Todo lo que se ha podido ganar hasta ahora ha sido por las y los que se atreven a levantar la voz y luchar por todos, también por los que se quedan en sus casas esperando los acontecimientos sin reaccionar.

Es un día de CONMEMORACIÓN. Por los caídos, los abusados, los invisibles. Un momento que tenemos que darle su verdadera importancia. La clase trabajadora solo puede avanzar en sus derechos estando unida y firme para defender lo que le corresponde, en dignidad, equidad, y democracia.

Somos los que movemos este mundo con nuestro esfuerzo diario, somos quienes forjamos el futuro de la humanidad y ha llegado el tiempo detener las injusticias y atropellos de los que abusan de nosotros.

Desde la RED LACRE. Enviamos un saludo fraterno a todas las compañeras y compañeros recicladores, a los héroes del planeta que a diario luchan por sus familias y por un mundo mejor.

¡VIVAN LAS Y LOS TRABAJADORES DEL MUNDO!
¡VIVA EL 01 DE MAYO!
¡VIVAN LAS Y LOS RECICLADORES DEL MUNDO!

 

SECRETARÍA COMUNICACIONES
RED LATINOAMERICANA Y DE EL CARIBE DE RECICLADORES
RED LACRE

 

Ver más noticias »