Español (spanish formal Internacional)
Português (Brasil)
English (United Kingdom)

Temas de Interés

Recicladores de Latinoamerica y el Mundo, Bienvenidos

 

Hoy cumplimos un compromiso con mucha alegría.

El desafío comenzó en la Asamblea de Recicladores de Latinoamérica, realizada el mes de junio de 2010, en la ciudad de Lima. En la oportunidad acordamos realizar cambios en el ámbito de las comunicaciones con el objetivo de abrir un camino de vinculación que permita revelar nuestros propósitos, proyectos, resultados y temas de interés hacia el mundo.

Mientras se desarrollaba la asamblea, tuvimos una larga conversación,  un arduo trabajo y ejercicio de acordar lo que haríamos en la proyección comunicacional de la Red desde un espacio que integre a los países, que difunda nuestros deseos, demandas y avances como organización.

Es más, muchas preguntas emanaron desde nuestro diálogo y con ello el nacimiento de una reflexión común centrada en la esperanza que nos confirme un futuro prometedor.

Invitamos a todos los países que nos integran a participar de nuestro sitio web, ya que hemos construido este espacio para que la inclusión no sólo sea un deseo sino también una práctica de lo que somos como recicladores. Ciertamente nuestro propósito es generar una organización representativa que pueda ser reconocida por los diversos actores y comunidades.

Aprovechamos esta oportunidad para expresar que la esperanza unida a la libertad es la mejor posición para construir futuro, conceptos que los/las recicladores de este rincón del mundo necesitamos frente a los nuevos escenarios que se nos presentan.

Bienvenidos al nuevo espacio ¡Acompáñenos!